Proyecto Karukinka N-750

Proyecto Karukinka N-750

Proyecto Karukinka N-750

Excelente oportunidad de inversión: nuevo emprendimiento inmobiliario emplazado estratégicamente en barrio residencial muy cerca del centro de la ciudad.
Un producto diseñado para uso permanente o para aquellos inversores que busquen una renta.

El proyecto

Descripción

Se trata de un nuevo proyecto inmobiliario desarrollado en la ciudad de Ushuaia, para la construcción “desde pozo” de un moderno edificio de departamentos con notables terminaciones constructivas.

El Inmueble se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila (Karukinka Norte Nº 750, esquina Canga), consolidada urbanísticamente y especialmente muy cerca del centro de la ciudad, lo que hace que se convierta en una gran oportunidad de inversión, tanto para vivir como para obtener una renta con su alquiler.

El Plazo de Ejecución del Edificio se prevé entre 24 y 30 meses a partir del Inicio de Obra (obra iniciada en Dic/2018).

El Edificio contará con un total de 11 Unidades Funcionales distribuidas en 3 plantas (Planta Baja, 1º y 2º Piso), con Departamentos de 1 y 2 Dormitorios, Monoambientes y un Local en planta baja.

Más detalles:
  • Local para comercios, oficinas o consultorios.
  • Terminaciones de primera calidad.
  • Cuenta con calles asfaltadas y todos los servicios disponibles: luz, agua, gas, cloacas.
  • Veredas calefaccionadas con sistema de losa radiante.
  • Interiores con amoblamiento de cocina, placard en las habitaciones, pisos de porcelanatos y flotantes biselados de alto tránsito, aberturas de PVC con doble vidriado hermético, griferías y sanitarios Ferrum, FV o similar y cocinas marca Domec o similar.

¿Porqué invertir en nuestro Proyecto?

Porque para desarrollar éste proyecto hemos elegido una figura jurídica segura y confiable: un fideicomiso inmobiliario.

Veamos sus ventajas respecto otras inversiones:




GALERÍA MULTIMEDIA

UBICACIÓN DEL PROYECTO

REALIZÁ TU CONSULTA