Espacios Urbanos

Espacios urbanos es una empresa dedicada al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, que nació con el firme compromiso de crear espacios arquitectónicos funcionales y con valor agregado urbanístico en las ciudades fueguinas, buscando acompañar a los nuestros clientes en la toma de sus decisiones financieras.

Gestionamos todo el desarrollo inmobiliario: desde la captación del terreno, la planificación del proyecto, su financiamiento, la administración y ejecución de las obras y su comercialización.

Visión: Consolidarnos como una empresa líder y confiable en desarrollos de emprendimientos inmobiliarios, contribuyendo con la sociedad en la creación de nuevos espacios que aporten de manera positiva a las ciudades en que se inserten, de modo de consolidar sus sectores urbanísticos y mejorar los niveles de bienestar de sus habitantes.

Misión: Asesorar, guiar y acompañar a nuestros clientes para incrementar el valor de sus inversiones en los productos inmobiliarios, proteger su patrimonio y mejorar su calidad de vida, sobre la base de la confianza y el profesionalismo.

Buscamos desarrollar proyectos innovadores y únicos, creando oportunidades de inversión seguras y rentables.

El diseño, la calidad y la innovación son los pilares fundamentales de nuestros proyectos en real estate. 




REALIZÁ TU CONSULTA