El auge de la Construcción

La actividad constructiva en Ushuaia

La construcción en la ciudad de Ushuaia, se encuentra en pleno auge desde hace varios años. Y esto no es casualidad. Ushuaia experimenta un crecimiento poblacional sostenido desde hace tres décadas aproximadamente, y esa curva ascendente genera la necesidad de vivienda de manera proporcional.

Desde hace diez años aproximadamente, se viene dando una política de ejecución de obra pública oriendada a la realización de infraestructura urbana, lo cual representa el sustento para nuevos emprendimientos habitacionales.

Es así que en estos tiempos la construcción de viviendas goza del beneficio de contar con un público necesitado de unidades habitacionales, además del soporte de infraestructura urbanística necesaria.

La inversión en este tipo de emprendimientos resulta tan atractiva, debido a que por un lado se capitalizan bienes de manera segura, pero también se genera la posibilidad de otros nichos de negocios como lo son la renta, tanto para uso de vivienda permanente, oficinas, estudios profesionales, etc., como así también para la actividad turística a la que se le brinda el soporte de alojamiento a través de alquileres temporarios.





REALIZÁ TU CONSULTA